Escrituras


Es muy común en nuestro país, que un inmueble haya sido comprado por una persona mediante un BOLETO DE COMPRA VENTA, pero que no tiene la escritura puesto que no ha realizado nunca dicho trámite.

La razones más comunes de quienes nunca escrituran su casa son:

1. El costo de la escritura es muy elevado;

2. Desconocen los datos del titular de dominio;

3. Postergan la decisión de escriturar y luego el titular está fallecido, etc.

Contamos con una vasta experiencia en juicios de escrituración, y estamos en condiciones de garantizarle, que en un plazo de 18 a 24 meses Ud. o sus clientes podrán obtener la escritura del inmueble que han adquirido.

El juicio de ESCRITURACIÓN consiste en hacer una demanda contra el vendedor por BOLETO; y si éste no resulta ser el último titular, la demanda debe encuadrarse contra el titular de dominio. Es un juicio sencillo y de poca duración, que tiene como resultado, una sentencia en la cual el juez ordena la escritura de su casa o departamento.

La oferta del servicio jurídico y el asesoramiento, están pensados para el público en general (en todo el país), todas las inmobiliarias, inversores inmobiliarios y tiene como objetivo fundamental, dar solución definitiva a la compra de un inmueble que carece de su ESCRITURA, con el objeto de poder vender un inmueble determinado.

El hecho fundamental de contar con un título del inmueble (ESCRITURA), hacen posible su negocio inmobiliario, que hoy se encuentra trabado por la falta de disponibilidad y la incertidumbre que esta situación genera. Este tipo de juicios se puede aplicar a todo tipo de inmuebles, en cualquier punto del país, es decir que se puede ESCRITURAR por este medio:

una casa, un departamento de propiedad horizontal, un campo, una parte de un campo o de un lote, etc.

Su consulta sobre esta problemática será gratuita y Ud. podrá contar con toda la información necesaria para tomar la decisión correcta y obtener su escritura.

Contamos con un grupo de profesionales altamente capacitados, para la correcta finalización del juicio: agrimensores, arquitectos y escribanos en todos los puntos del país.

Gastos del Juicio: Nuestro estudio jurídico afrontará la totalidad de los gastos del juicio, hasta su finalización. Es decir, que el cliente no deberá desembolsar dinero, sino hasta el momento mismo de la venta, oportunidad en la cual reintegrará dichos gastos.