parallax background

Servicio Especializado

En el año 2001, decidimos arrancar con un proyecto el cual tuviera como objetivo ofrecer un asesoramiento jurídico que abarque desde los aspectos más cotidianos hasta esos que parecen imposibles de solucionar y que en el transcurso del mismo, sea realizado con la máxima integridad y excelencia. Es así como nace JM Abogados, un estudio estudio jurídico dedicado a brindar asistencia legal integral a través de un servicio ágil y eficiente.

Con la llegada de cada cliente, se fue agudizando el modo de detectar de forma precisa cuales eran sus problemas y cómo resolverlos desde el primer momento.

Ofrecemos una amplia gama de servicios legales a particulares, Pymes, agricultores, ganaderos, empresas privadas, sindicatos, comerciantes, a la industria y a inmobiliarias y martilleros. Brinda asesoramiento legal de alta calidad con un enfoque creativo e innovador en el logro de los objetivos de sus clientes. Aunque el asesoramiento del Estudio se refiere al sistema legal argentino, nuestros abogados están habituados a las cuestiones comerciales multi – jurisdiccionales; inter – provinciales e internacionales, muy comunes en la actualidad.

parallax background

Nuestro compromiso

Desde la perspectiva del abogado, debemos estar orientados a la búsqueda de la prevención de los conflictos y a la formación y capacitación de cada uno de nuestros clientes, para que tengan las herramientas y conocimientos necesarios para defenderse ante una situación, siempre de la mano y el buen asesoramiento de un abogado.

Nuestro Equipo

 

¿Necesitas asesoría jurídica y no sabes cómo empezar?

Comunicate con nosotros ahora!


Contactar ahora