Incontables veces hemos escuchado que la familia es el núcleo de toda sociedad, coincidiendo plenamente con tal criterio, sin embargo el ritmo de vida que llevamos hoy en día, impuesto por la sociedad misma, inevitablemente repercute en las relaciones familiares, ocasionando continuos conflictos y problemas entre cónyuges, entre convivientes, entre padres e hijos, entre hermanos, etc. que indefectiblemente devienen en divorcios, separaciones, división de bienes, compensaciones económicas, reclamos de alimentos, régimen de comunicación, cuidado personal de los hijos menores, situaciones de violencia, filiaciones, etc.
Nuestro asesoramiento está pensado para todas las personas que padecen este tipo de situaciones, brindando una atención personalizada y confidencial, dando la tranquilidad, contención y acompañamiento que la persona necesita para atravesar esta etapa tan compleja, siempre con un enfoque resolutivo, no solo de los conflictos jurídicos ya existentes sino también anticipando aquellos que están latentes pero que aún no han salido a la luz.
Ante la mínima duda de cómo afrontar cualquier tipo de situación o de conflicto familiar Ud. contará con la posibilidad de consultar nuestro grupo de profesionales en forma gratuita y confidencial.