Tu patrimonio es lo más importante, asesórate con nosotros y conocé las herramientas que tenes a tu alcance para recuperar tu inmueble.
¿Tu propiedad se encuentra actualmente ocupada o usurpada por terceros que no tienen derecho a estar allí? Podes iniciar la demanda de desalojo o reivindicación (según corresponda), con el objeto de que un juez ordene la desocupación del inmueble y así recuperar tu patrimonio.
Suele ocurrir entre varios tipos de casos, que el inquilino sigue habitando en la propiedad con el contrato de locación vencido y sin la autorización del locador,o que deja de cumplir con una o varias de sus obligaciones, como por ejemplo el pago del alquiler y/o las expensas. En estos casos, el locador podrá rescindir el contrato y reclamarle la desocupación de la propiedad y la correspondiente restitución. Sin embargo si esto no ocurre y el ocupante se niega injustificadamente, aquel podrá iniciar el juicio de desalojo a fines de obtener la orden judicial que disponga la desocupación y restitución inmediata de la propiedad.
Asesorate con el equipo de JM Abogados, que pone su vasto conocimiento y experiencia en la materia a tu disposición. Conocemos a la perfección cada uno de los pasos a seguir y cómo responder ante los imprevistos que van surgiendo.