Si sos condómino de una propiedad, tenés conflictos con los copropietarios o simplemente queres liquidar tu parte indivisa, no dudes en consultarnos.
Es habitual que un mismo inmueble pertenezca a más de una persona, que por decisión propia adquirieron de manera conjunta por compraventa o por haberlo recibido por herencia o donación. Sin embargo, puede ocurrir que luego de un tiempo, por conflictos con los otros titulares, desacuerdos o simplemente querer liquidar su parte indivisa y hacerse con el dinero, alguno de los condóminos (o co-titulares) tenga intenciones de finalizar este vínculo obteniendo la parte que le corresponde.
Ante la falta de acuerdo y/u oposición del resto de los propietarios, se podrá requerir la división del condominio, ya sea acordando la venta de manera privada por las partes o recurriendo a la venta de la propiedad mediante subasta.
También es factible recurrir a la subdivisión y adjudicación, para aquellos inmuebles donde se encuentran construidos más de una unidad funcional o departamento.
La oferta del servicio jurídico y el asesoramiento, están pensados para todas las personas que sean o quieran ser condóminos de un inmueble, para las inmobiliarias que quieran formalizar la venta de una propiedad en condominio, para inversores y desarrolladores inmobiliarios, teniendo como objetivo fundamental, brindar la herramientas jurídicas necesarias para dar solución definitiva a los distintos conflictos que puedan surgir alrededor de éste instituto.