Obtené de manera rápida y eficaz la declaratoria de herederos que te permitirá asegurar tu patrimonio. Asesorate con nosotros.
El proceso sucesorio tiene como finalidad obtener el reconocimiento judicial de los herederos de una persona fallecida, y por lo tanto adquirientes de los derechos y obligaciones que ella tenía, o en el caso que haya dejado un testamento obtener su debida aprobación. Una vez reconocidos los herederos y/o legatarios, se les adjudicará la parte que a cada uno le corresponda.
Si recibiste bienes inmuebles o muebles registrables por herencia, tenes que saber que para disponer libremente de los mismos, es indispensable obtener la orden judicial de inscripción en los registros pertinentes. Así por ejemplo, en el caso de un inmueble, los herederos declarados podrán venderlo a un tercero, constituir hipoteca para solicitud de créditos bancarios, otorgar garantía y/o fianza, aportar como capital societario, etc.
Te brindamos asesoramiento sobre cada una de las etapas del proceso, así como sobre la cesión y/o adquisición de derechos hereditarios, acompañándote para que puedas disfrutar y aprovechar al máximo el patrimonio que un ser querido te dejó.
En JM Abogados nos especializamos en sucesiones en general, contando con amplia experiencia en la solución de situaciones complejas y conflictivas, sucesiones multitudinarias, negociaciones entre herederos, administración, partición y adjudicación de herencias, elaboración de acuerdos particionarios, inscripciones múltiples, entre otras cuestiones que se pueden suscitar.
No dudes en consultarnos. Solicitá el presupuesto sin cargo.